martes, 14 de julio de 2009

New Wave Spanish Wine Awards 09

Los pasados días 4 y 5 de junio tuvo lugar en The Worx, la cata de los vinos presentados a concurso en el “New Wave Spanish Wine Awards 2009”. Esta iniciativa, que ha cumplido su quinta edición, tiene como objetivo aumentar la presencia del vino español en el mercado británico y ofrecer al consumidor una selección de los 100 mejores vinos disponibles en dicho mercado.
Durante la cata, un jurado de 18 miembros liderados por Tim Atkin, Master of Wine y periodista, eligieron a los 110 ganadores entre los casi 850 vinos presentados. Entre los miembros del jurado se encontraban destacadas figuras del sector, como los compradores de las más importantes cadenas de supermercados y tiendas especializadas del Reino Unido, periodistas de reconocido prestigio así como sumilleres de la talla de Bruno Murciano, mejor sumiller de España 2008 .
A partir de dicha lista, se otorgaron 20 galardones a los mejores vinos de cada categoría. Bodegas Silvano García se ha convertido en una de las triunfadoras del concurso al resultar ganadora en dos categorías:

· Mejor vino rosado: Viñahonda Rosado 2008.
· Mejor vino dulce: Silvano García Dulce Monastrell 2008.


Desde Bodegas Silvano García estamos muy satisfechos y agradecidos por el importante reconocimiento que estos premios suponen para el trabajo que se lleva haciendo desde hace una década, tanto en el viñedo como en la bodega y por la oportunidad de difundir la calidad de los vinos de nuestra DO. Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario