El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar la cena de entrega de premios del décimo séptimo Certamen de Calidad de Vinos de la Denominación de Origen de Jumilla en el que Bodegas Silvano García fue la máxima premiada en la categoría de blancos y vinos dulces.
Durante los días 7 y 8 abril, la cata ciega de un total de 120 muestras presentadas pertenecientes a distintas marcas y bodegas de la D.O. Jumilla, fue realizada por un jurado compuesto por expertos vinícolas procedentes de diversas zonas de la geografía española.
La entrega de premios, a la que asistió el consejero de Agricultuta y Agua, Antonio Cerdá y conducida por el periodista de RTVE José Rocamora, demostró una año más la continuidaden la calidad de los vinos elaborados con la calificación de Denominación de Origen Jumilla y que están actualmente disponibles en el mercado.
Los premios entregados a Viñahonda Blanco Macabeo 2010 y Silvano García Dulce Monastrell 2009 prueban un año más la calidad y buen trabajo desarrollado en la elaboración de nuestros vinos y nos brinda la oportunidad de agradecer a nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros y nuestros vinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario