Un nuevo año ha comenzado, en la bodega esto se traduce en blancos y rosados recién embotellados, tintos y dulces que empiezan a mostrar lo que pueden llegar a ser, nuevas ilusiones y nuevos proyectos.
En Bodegas Silvano García estamos convencidos de que trabajar en el mundo del vino es un privilegio, cada año la vendimia nos brinda la oportunidad de volver a sentir la emoción de elaborar las uvas que con tanto esfuerzo han sido cultivadas, son días de desinquietud que afrontamos con optimismo y con grandes expectativas.
Llega la hora de hacer balance, el 2009 ha sido un buen año para Bodegas Silvano García, nuestros vinos han recibido múltiples premios y galardones, pero el mejor reconocimiento ha sido el apoyo que hemos recibido de vosotros, nuestros clientes y amigos.
Somos conscientes de que esto no sería posible sin el esfuerzo que cada día realizan las personas que trabajan con nosotros, Rita, Cristóbal, Miguel, Antonio, Jose, Juan Antonio, Juana Mari, Verónica, Diana... Este año hemos tenido en la bodega a dos personas que han dejado una gran huella, Lukas Holzschuh y María Tomás, ambos muy jóvenes y trabajadores, les deseamos todo lo mejor en los proyectos que ahora comienzan. Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario