miércoles, 10 de junio de 2009

Baco de Oro


Nuevo reconocimiento para el Dulce Monastrell Silvano García, el Baco de Oro en la categoría de vinos dulces y semidulces.
Este certamen consagrado como el más fiable banco de pruebas de los vinos españoles de añada, esta cosecha 2008 se ha presentado ante los Premios Baco con un doble reto, el de convencer al consumidor de los tesoros juveniles de nuestra geografía vitivinícola y otro, el de retar a la tan temida crisis con la mejor arma posible, la de la calidad.

La XXIII Cata-Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, organizada por la Unión Española de Catadores y recogida entre los concursos de calidad de vinos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), se realiza de acuerdo con la normativa de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) para concursos, y se limita el número de premios a tres por cada una de las 10 categorías de vinos participantes.

Por todo lo anterior, desde Bodegas Silvano García estamos especialmente satisfechos con este galardón, uno de los más prestigiosos en el contexto español, que reconoce el esmero y la calidad del trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario