jueves, 26 de marzo de 2009

Bodegas Silvano ha conseguido cuatro medallas en la IX edición de los Premios de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell.


Bodegas Silvano García ha conseguido nuevamente el reconocimiento público de sus vinos, cuya calidad sigue siendo el fiel reflejo de la óptima evolución de los vinos de la D.O. Jumilla, resultando en este Certamen la Bodega más premiada con 4 medallas en las diferentes categorías.

Los vinos premiados y sus correspondientes galardones son los siguientes:

En la categoría VINOS ROSADOS: viñahonda Rosado 2008: Medalla de Plata.
En la categoría VINOS TINTOS 2007 Y 2008 sin madera: viñahonda Tinto 2007: Medalla de Oro.
En la categoría VINOS DE LICOR: Silvano García Dulce Monastrell 2007: Medalla de Oro.
Silvano García Dulce Monastrell 2008: Medalla de Oro.

El Certamen de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell es un evento oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y tiene como objetivo destacar las características y cualidades de los vinos elaborados con uva de la variedad Monastrell. En esta edición han participado un total de 105 muestras de 35 bodegas de las denominaciones: Alicante, Almansa, Bullas, Jumilla, Valencia, Yecla y V.T. Castilla La Mancha.
El Certamen tuvo lugar el pasado 7 de marzo en los salones del Palacete La Seda (Murcia) donde se constituyeron tres Jurados de Cata integrados por sumilleres, especialistas y técnicos procedentes de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario