Este año han asistido un total de 150 personas, quedando las entradas agotadas días antes del concierto. Los visitantes se dividieron en varios grupos que fueron atendidos por personal de bodega encargado de las visitas guiadas y del departamento de exportación, ya que contábamos con visitantes de dentro y fuera de nuestro país.
En esta edición contamos con la colaboración de la Asociación de Artesanos de Jumilla que ha realizado una pequeña muestra - exposición de sus productos en las bodegas y han entregado un obsequio a todos los asistentes a los conciertos. Somos conscientes, ya que somos parte de la asociación, del gran esfuerzo humano y económico que ha supuesto para la Asociación de Artesanos y desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ellos. Los visitantes quedan encantados con su regalo y es una forma de que la gente conozca mejor los productos artesanales que se elaboran en Jumilla.
Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todo el personal que colaboró en el desarrollo de esta jornada, al Dúo Mengual, a la Ruta del Vino de Jumilla y por supuesto, a todos los asistentes. Muchas gracias.